
Pulmonaria Complex
- Sku Pulmonaria Complex
- Más en Sistema Respiratorio
-
Marca
Combinación de plantas como: la Pulmonaria y la Drosera en extractos titulados, para garantizar la mayor presencia de principios activos. Se incluye la Serrapeptasa para potenciar la acción del producto
Pulmonaria sus principales principios activos son: mucílagos, alantoína, taninos, saponinas y ácido silícico
Lo que le confieren funciones: expectorante y antiinflamatoria, las saponinas actúan fluidificando el moco y así facilitando su expulsión
Drosera propiedades antibióticas, expectorantes y antitusivas. Sus propiedades antiespasmódicas y antitusígena actúan principalmente sobre el nervio laríngeo. La drosera relaja la musculatura respiratoria y alivia la tos persistente.
Serrapeptasa es una enzima proteolítica aislada a partir del microorganismo Serratia, múltiples estudios clínicos muestran su utilidad terapéutica. Por su capacidad antiinflamatoria y para disolver los tejidos necrosados relacionados con la mucosidad y la inflamación que provoca dolor. Se recomienda su uso en cualquier alteración que curse con inflamación: en las vías respiratorias, obstrucciones arteriales, migrañas, en las articulaciones etc.
Estudios clínicos 'in vitro' e 'in vivo' destacan un potente efecto antiinflamatorio y una importante actividad, diluyendo los fluidos biológicos como la mucosidad, alrededor de las áreas lesionadas facilitando el drenaje de las mismas, permitiendo la reparación de los tejidos y bajando el dolor
En las vias respiratorias cuando están muy congestionadas La serrapeptasa actúa alterando la elasticidad del moco y facilitando su expulsión, reduciendo su espesor y su viscosidad, facilitando su expectoración a través de las flemas.
INDICACIONES
-
Afecciones de garganta: Faringitis. Tos
-
Afecciones de los oídos, otitis
-
Mucosidad en los senos, sinusitis.
-
Obstrucciones y congestión nasal.
-
Bronquitis
-
Asma en crisis agudas y crónica.
-
Tabaquismo.
-
Cataros y enfriamientos
-
Gripes.
-
Ext 10:1 Pulmonaria (10 % polifenoles): 50 equiv. a 500 mg de Pulmonaria officinalis
-
Ext 10:1 Drosera: 50 equiv. a 500 mg de Drosera rotundifolia
-
Serrapeptasa (60.000 UI): 30