Preguntas Frecuentes
¿Cómo Comprar?
Para poder comprar en la tienda de Centro Natural Vital Salud será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envío y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.
El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.
A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.
¿Cómo comprar los tratamientos con asesoramiento personalizado?
1. Elige la manera más cómoda para ti de realizar la primera consulta de asesoramiento personalizado
1ª consulta de valoración y asesoramiento personalizada con terapeuta experto en cada materia:
Haremos un estudio completo para valorar el origen y la causa de tus afecciones y situación concreta. El terapeuta te asesorará cuál es el tratamiento fisioterapéutico y/o de complementos dietéticos que mejor se adaptan para tu caso, según tu estado, tus circunstancias y tus necesidades particulares.
Tanto si eliges la consulta virtual: por videoconferencia por WhatsApp o Skype, como si la eliges presencial en nuestros centros, la consulta durará aproximadamente 30 minutos.
2. Si has elegido consulta virtual: al terminar la consulta, durante las siguientes 12 h se te enviará un mail con el link de los Productos naturales seleccionados para ti, a base de plantas medicinales y/o complementos dietéticos. Con ese link personalizado podrás abonar tu tratamiento y finalizar el proceso de compra.
3. En las siguientes 12 h se te enviará el paquete de productos con las indicaciones de
- como debes tomarlos y cuanto tiempo te aconsejamos para la mejora de tu afección. Para que puedas iniciar cuanto antes tu tratamiento.
- Incluye Asesoramiento de terapias y hábitos saludables más adecuados para la mejora y recuperación de tu dolencia.
4. Si eliges consulta presencial en cualquiera de nuestros centros, podrás llevarte el tratamiento ese mismo día, o en caso de que hubiese que encargarlo te lo mandaríamos al día siguiente
5. Incluye las Consultas de Seguimiento y asesoramiento. Podrás consultar con el terapeuta, cualquier duda sobre tu tratamiento y el seguimiento, tantas veces como necesites por el chat de WhatsApp o mail de forma gratuita. Siempre te contestaremos antes de 12 h
¿El precio incluye gastos de envío?
Ofrecemos los gastos de envío gratuitos si escoges
La opción de RECOGIDA EN TIENDA. Podrás reservar tu pedido on line y recoger a partir del día siguiente en tu tienda Vital Salud más cercana: C/ Castrojeriz 16 - 28025 de Madrid o en C/ General Ricardos 110 - 28019 Madrid. Recogida en horario comercial
Para pedidos superiores a 45 €,
Para pedidos inferiores de 45 € los gastos de envío serán de 4,5 € España Península y 10 € Para España Islas. Internacionales, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.
¿Cuánto tiempo tarda la entrega de productos y en concretar las consultas?
Una vez ha realizado el pago del producto, procederemos al envío mediante transporte en el plazo de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Si el Producto lleva incluido consulta: en las siguientes 24 horas del pedido, contactará con usted un terapeuta para concretar el día y la hora de la cita de la consulta.
¿Qué garantías ofrecen?
Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@centronaturalvitalsalud.es
Garantía del Producto: La garantía solo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.
No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación
¿Qué hago si tengo una queja?
En Centro Natural Vital Salud trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos y servicios. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@centronaturalvitalsalud.es