Sensual up. Ayuda natural en los problemas de erección
- Sku Sensual up
- Más en Energéticos , Sistema Hormonal
-
Marca
Combinación de plantas y complementos EnoSTIM®, L-Arginina, Zinc, Rhodiola, y Tribulus, que ayudan a regular los nivesles de Testosterona, mejorando los problemas de erección, el deseo y la actividad sexual.
Durante la ercción del pene, el organismo libera óxido nítrico, el cual tiene la función de relajar los nervios, las venas, y las arterias del pene, produciendo una vasodilatación de la zona, provocando un gran paso de sangre lo que lleva al estiramiento y ensanchamiento del pene hasta quedar totalmente rígido
EnoSTIM® fórmula patentada con alto contenido en flavonoides procedentes de la uva (Vitis vinifera) y polifenoles procedentes de la manzana (Malus pumila) y estigmas de la especia azafrán (Crocus sativus).
Los principios activos, contenidos: ácidos fenólicos , proantocianidinas, antocianidinas y de la uva, las crocinas del azafrán. y los polifenoles de la manzana, actúan aumentando el flujo sanguineo en el pene, reponiendo el óxido nítrico en los cuerpos cavernosos.
Estudios clínicos muestran la eficacia de la toma de EnosSTIM en la rigidez del pene en la erección
La causa principal de la disfunción eréctil se localiza en la relajación de los cuerpos cavernosos arteriales que favorecen la erección del pene, donde el óxido nítrico juega un papel fundamental. El óxido nítrico se forma a partir de la L-arginina, por acción de la enzima óxido nítrico sintasa endotelial (eNOs).
L-Arginina es un aminoácido de los llamados “semi-esenciales” porque, aunque puede sintetizarse a partir del aminoácido no proteico citrulina, en ciertas etapas de la vida y situaciones de estrés, sería necesario aportarlo a través de la alimentación. Entre los alimentos con más cantidad de arginina se encuentran los de origen animal (carne, pescado, huevos y lácteos), aunque también lo contienen algunas frutas, verduras y legumbres.
La función más reconocida de la L-arginina es su papel como precursor del óxido nítrico. El óxido nítrico funciona como vasodilatador, y, por lo tanto, tiene una acción directa frente a aquellas afecciones que provocan una alteración del flujo sanguíneo como son la hipertensión, la enfermedad coronaria y la disfunción eréctil, donde desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la erección al ayudar a que los músculos del pene se relajen, lo que aumenta el flujo sanguíneo. De hecho, un estudio sugiere que los hombres que toman L-Arginina pueden experimentar una mejora en su rendimiento sexual.
En los adultos sanos, se ha relacionado al déficit de L-arginina con un aumento del riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, como hipertensión, angina de pecho o infarto de miocardio. Por otro lado, una carencia de este aminoácido podría afectar a la función de la testosterona, perjudicando el crecimiento muscular y la potencia sexual.
Zinc es un micromineral para nuestro organismo, ya que éste sólo contiene unos 2-3 gramos. El requerimiento diario va desde los 2 a los 10 mg al día. Se encuentra principalmente en productos del mar, carnes, lácteos y también en frutos secos. Más del 85% del total de zinc presente en nuestro organismo de deposita en los músculos, huesos, testículos, cabellos, uñas y tejidos pigmentados del ojo.
El zinc forma parte de unas 100 enzimas, las cuales están ligadas al retinol, al metabolismo de proteínas y glúcidos y a la síntesis de insulina, ARN y ADN. Destaca su colaboración en el correcto funcionamiento de la glándula prostática y el desarrollo de los órganos reproductivos, entre otras muchas funciones, y es un gran antioxidante natural que forma parte de la enzima antioxidante superoxidodismutasa (SOD).
Respecto al sistema hormonal, el zinc equilibra la correcta secreción hormonal, tanto de la testosterona, como de otras hormonas de crecimiento, participando en los procesos de recuperación y reparación muscular. También puede prevenir la creación excesiva de aromatasa, enzima encargada de transformar la testosterona en estrógenos.
Por otro lado, el zinc es fundamental para el correcto desarrollo y comportamiento de los aparatos genitales, así como en la reproducción y fertilidad. Pero además adquiere una gran relevancia en el hombre a la hora de prevenir problemas de próstata, ligados generalmente con bajos niveles de zinc.
El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.
Rhodiola es una planta que crece en climas fríos, norte de Asia, Europa del Este y algunas regiones del Ártico y son las raíces de la planta las que tienen mayor interés terapéutico. Los principios activos destacados son fenilpropanoides, derivados de feniletanol (salidrosida), flavonoides, monoterpenos, ácidos fenólicos y triterpenos.
La rhodiola es considerada un adaptógeno natural, su acción sobre el sistema nervioso central ha sido relacionada con su capacidad para inhibir la actividad de las enzimas responsables de la degradación de serotonina, dopamina y norepinefrina y facilitar su transporte en el córtex cerebral, cerebro e hipotálamo. La actividad de la serotonina en el cerebro mejora y estabiliza el estado de ánimo, mientras que la dopamina hace que nos sintamos más seguros, positivos y con mayor motivación. Un meta-análisis de los estudios publicados sobre la rhodiola permiten resumir sus efectos como un adaptógeno y protector frente al estrés, antioxidante, estimulante de las funciones cognitivas como la atención, la memoria y el aprendizaje, efecto anti fatiga, efecto antidepresivo y ansiolítico y normalizador de la actividad endocrina.
Debido a la propiedad adaptogénica de la rhodiola, su consumo hace que nuestro organismo pueda manejar una situación estresante de una forma más eficiente, además también aumenta los niveles de energía lo que lleva a mejorar la sintomatología asociada al estrés crónico y la depresión, puede contribuir a un aumento de la libido, y, en general, mejorar la salud psicológica, emocional y sexual.
La Rhodiola (Rhodiola rosea) contribuye a una actividad mental y cognitiva óptimas, ayuda a proteger del estrés emocional, mejora el estado de ánimo, aumenta la resistencia física y el rendimiento, reduce la fatiga y mejora la fuerza durante el esfuerzo físico.
Tribulus conocido también como abrojo, es una planta herbácea de hasta 50 cm de longitud, con flores de color amarillo, cuyas raíces y frutos son populares en la medicina tradicional china. Se distribuye en las zonas cálidas de Europa, Asia, África y norte de Australia. En la antigua Grecia ya se consumía para tratar el dolor de cabeza, la disfunción sexual y alteraciones nerviosas, y en la medicina ayurvédica, se ha utilizado durante siglos para tratar la impotencia, debilidad sexual y enfermedades venéreas. También está muy implantada como suplemento deportivo y se comercializa comúnmente para aumentar los niveles de testosterona y mejorar el deseo sexual.
Es una planta rica en saponinas, alcaloides, flavonoides, lignanamidas, esteroles y amidas cinámicas. Principalmente el Tribulus terrestris ayuda a mantener el tono muscular y los niveles de energía, además de promover la capacidad y el deseo sexual y apoyar la salud de los órganos reproductivos.
La principal diferencia con otras plantas destinadas a aumentar la capacidad sexual es su efecto rápido y constante, es considerada la alternativa natural para recuperar el deseo sexual y aumentar la fertilidad, debido a que estimula la producción de testosterona.
El Tribulus (Tribulus terrestris) promueve el deseo y la capacidad sexual.
COMPOSICIÓN
-
300 mg de EnoSTIM®. 100 mg de
-
L-Arginina. 74,24 mg de
-
Guconato de Zinc (10 mg zinc). 50 mg de
-
Extracto 14:1 de tribulus (80% saponinas). 50 mg
-
Extracto 7:1 de rhodiola.
-
Maltodextrina y antiaglomerante (estearato de magnesio).
-
Composición de la cápsula vegetal (agente de recubrimiento (hipromelosa) y colorante natural (complejos cúpricos de clorofila).
MODO DE USO
Tomar 1 cápsula al día.
PRESENTACIÓN
30 Cápsulas