
Femepausia
- Sku Femepausia
- Más en Productos naturales para la mujer , Sistema Hormonal
-
Marca
Un producto pensado para el bienestar de la mujer en la etapa del climaterio y la sintomatología asociada desde la menopausia.
Por la combinación de plantas medicinales con función estrogénica, antiespasmódicas, relajantes.
Cimifuga: con propiedades como tónico uterino, antiinflamatoria, análgesica, hipotensivo y sedante. Alivia los síntomas tanto neurovegetativos como psicológicos de la perimenopausia: sofocos, taquicardia, cefaleas, espasmo uterio, exceso de sudoración, trastornos del sueño, nerviosismo, inestabilidad emocional y sentimientos depresivos.
Salvia: con propiedades estrogénicas, antisudoral, tónica y antiasténica.
Lúpulo MENODUO: concentra los componentes con actividad estrogénica, como los de actividad relajante combatiendo estados de ansiedad, irritabilidad y trastornos del sueño.
Alivio de los síntomas de menopausia, así como la prevención de la pérdida de masa ósea.
Ñame: con la diosgenina como principio activo principal considerado como precursor natural de la progesterona y utilizada para la terapia de reemplazo de estrógenos, la sequedad vaginal, el síndrome premenstrual.
Ayuda a normalizar la función hormonal de la mujer, juega un papel importante en el tratamiento de los síntomas de la menopausia, disminuye los sofocos, sequedad vaginal, los cambios de humor, la pérdida de la líbido y la descalcificación.
COMPOSICIÓN por cápsula (mg)
-
Ext. 5:1 Salvia (2,5% ácido rosmarínico): 200
-
equivalente a 1.000 mg de Salvia officinalis
-
Ext. 25:1 Lúpulo Menoduo ® (10% ácidos amargos y 2,5% flavonoides prenilados): 50
-
equivalente a 1.250 mg de Humulus lupulus
-
Ext. 10:1 Cimicífuga (2,5% triterpenos): 50
-
equivalente a 500 mg de Cimicifuga racemosa
-
Ext. 10:1 Ñame (16% diosgenina): 50
-
equivalente a 500 mg de Dioscorea villosa
INDICACIONES
-
Sintomatologia asociada al climaterio tanto síntomas neurovegetativos como psicológicos
-
Sofocos y hipersudoración.
-
Taquicardias y hipertensión arterial
-
Cefaleas y tensión y dolores musculares .
-
Vaginitis, sequedad vaginal, disminución de la libido.
-
Ansiedad, irritabilidad, trastornos del sueño.
-
Perdida de masa osea y descalcificación
PRESENTACIÓN
Envase con 30 cápsulas.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día.