Cartilsamina. Cartílago de Tiburón
- Sku Cartilsamina
- Más en Articulaciones Músculos y Huesos
-
Marca
Cápsulas con cartílago de tiburón, reforzadas con condroitina, glucosamina y Vitamina C.
PROPIEDADES
El cartílago de tiburón está compuesto de colágeno y proteoanglicanos que contiene glicosaminoglicanos: condroitín sulfato y glucosamina. Estas son las principales sustancias que constituyen los cartílagos articulares, los cuales mantienen la membrana sinovial lubricada y la protegen del desgaste y la degeneración. Además favorece la fijación del calcio en el hueso y disminuye su deterioro. Ayuda al buen mantenimiento de ligamentos y tendones. Y reduce la inflamación con lo que disminuye considerablemente el dolor.
Vitamina C: actúa como un agente reductor en diferentes reacciones del metabolismo del colágeno, por lo tanto la deficiencia de esta vitamina está asociada con la carencia de un tejido conjuntivo saludable. En numerosos estudios clínicos se demuestra que la vitamina C y la E protegen y aumentan la formación del cartílago y aumentan la estabilidad de los glicosaminoglicanos sulfatados (condroitín sulfato y sulfato de glucosamina).
La vitamina C es un potente antioxidante. Se ha demostrado que en procesos inflamatorios aumenta la degradación de vitamina C, con lo que sería necesaria aumentar su ingesta en estos procesos.
INDICACIONES
Para la prevención y alivio del dolor y degeneración las estructuras que forman las articulaciones: huesos, Cartílago, discos intervertebrales, menisco, ligamentos y tendones.
-
Artrosis u osteoartritis: Columna vertebral, cadera, rodillas, hombro, tobillos, metatarsos.
-
Condromalacia rotuliana.
-
Hernias discales.
-
Espondilosis.
-
Osteoporosis.
-
Bursitis.
-
Deportistas
- Mayores de 40 años.
COMPOSICIÓN por dosis diaria (2 cápsulas) (mg):
-
Cartílago de Tiburón: 1400
-
Sulfato de Glucosamina: 40
-
Sulfato de Condroitina: 40
-
Vitamina C (ácido L-ascórbico): 24 (15% C.D.R.)
PRESENTACIÓN
Envase con 40 cápsulas.
Envase con 80 cápsulas.
MODO DE EMPLEO