Albosan
- Sku Albosan jar
- Más en Digestivo Hígado , Depurativos
-
Marca
La combinación de plantas medicinales como el boldo, la alcachofa, la bardana, el cardo santo, el diente de león y la manzanilla amarga, aportan principios activos con la capacidad de mejorar la función digestiva y hepática.
Alcachofa sus hojas tienen gran cantidad de compuestos polifenólicos, siendo el principal la cinarina y sus productos de degradación (ácido caféico y clorogénico). Esta composición le confiere sus propiedades: colerético (estimula la secreción de bilis por el hígado), colagogo (estimula la excreción de bilis desde la vesícula biliar hacia el duodeno), diurético y regenerador de la célula hepática. Alivia el mal gusto de boca y las digestiones pesadas.
Boldo sus principios más destacados son flavonoides, aceites esenciales y alcaloides de los cuales el principal es la boldina. Esta composición le confiere a la planta propiedades: digestivas, estimulante hepático, colagogo (aumenta o acelera la evacuación de las bilis en el duodeno) y diurético
Diente de león es rico en principios activos amargos (taraxacerina), alcoholes triterpénicos pentaciclicos, esteroles y flavonoides que convierten a esta planta en un potente depurativo que ayuda a mantener limpio el organismo, sobre todo en los cambios estacionales reforzando al hígado fatigado. Como tónico amargo actúa sobre el hígado y la vesícula biliar, aumentando la secreción de bilis sin irritar el hígado, previniendo la formación de cálculos biliares y eliminando las toxinas.
Cardo Mariano su principal principio activo es la silimarina, que es un gran antioxidante, regenerador y protector hepático, a la vez que tiene efectos positivos sobre la vesícula. Esta planta es útil en casos de detoxificación, hepatitis, hígado graso, cirrosis, insuficiencia hepática, ictericia, alcoholismo, formación de cálculos biliares.
Anis verde o matalauva, sus semillas son muy ricas en anetol lo que le da su acción carminativa, aperitiva, tonificante del estómago y digestiva
Manganeso es un oligoelemento que tiene acción sobre el hígado con la bilis y con el jugo pancreático y entérico, y sobre las células mucosas intestinales. Interviene en la acción del complejo vitamínico B.
Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal
INDICACIONES:
-
Digestiones lentas o pesadas.
-
Molestias digestivas; ardor, acidez o gases
-
Hinchazón de abdomen.
-
Migrañas o jaquecas de origen hepático
COMPOSICIÓN POR:(30 ml):
-
Ext. 5:1 Alcachofera (2% cinarina): 1.200 mg equivalente a 6000mg de Cynara scolimus
-
Ext. 4:1 Boldo (0,05% boldina): 1.200 mg equivalente a 4800 mg de Peunus boldus
-
Ext. 25:1 Cardo mariano (80% silimarina): 480 mg equivalente a 12200 mg de Sylibum marianum
-
Ext. 5:1 Diente de León (2% rutina): 480 mg equivalente a 2400 mg de Taraxacum officinale
-
Colina: 82,50 mg
-
Gluconato de Manganeso: 1,92 mg
-
Esencia de Anís verde
-
Infusión de Bardana y Manzanilla Amarga
PRESENTACIONES
Envase con 250 ml. y
Envase con 60 cápsulas.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 15 cc, antes de las principales comidas.
Tomar 2 cápsulas al día.